Pocket Morning – Estreno en Hello Musume

septiembre 25, 2008 en 4:48 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario
Etiquetas:
Pregunta: Si pudieras estar en un unit con otra integrante de Hello! Project que no esta en Morning Musume, ¿con quien te gustaría estar? (Por favor da tus razones.)

Takahashi Ai:

Aya-chan. Somos similares pero a la vez diferentes.

Pero mi rostro es demasiado pequeño, así que quizás eso sea malo.

Niigaki Risa:

Makocchin. La última vez que cantamos, fué hace tanto tiempo, y quiero cantar con ella de nuevo.

Kamei Eri:

Mano-chan Porque tambien se llama “Eri”.

Michishige Sayumi:

Sugaya Risako-chan
Realmente quiero relacionarme con ella > <♪♪

Tanaka Reina:

Nakazawa Yuko-san (-^ ^-) Si pudiera hacer pareja con Nakazawa-san, me gustaría cantar algo excitante como una canción de anime, ¡¡no una balada!! ¡Como “Blue Rose (Rosa Azul)” de KudoShizuka-san *^ U^* v!!

Kusumi Koharu:

Airi

¡Airi  podría cantar y yo podría bailar!

Incluso ya tengo el nombre (lol)

“Sweet Airi with Boss Koharu! (Dulce Airi con la Jefa Koharu)”

Mitsui Aika:

Kanna-chan. Desde que estuve en la presentación de la nueva integrante de C-ute del año pasado, nos hemos convertido en amigas, y la gente dice que me veo como ella, así que nos llevamos como gemelas * Así que, creo que seria divertido estar en un unit con ella *

Jun Jun:

¡¡Kumai-chan!! Ella es alta, así que me vería pequeña junto a ella
* si no lo han nootado, soy la mas alta en Morning Musume.

Lin Lin:

“Umeda Erika” ^ ^ Ella tiene una personalidad interesante, tenemos la misma edad, y ambas tenemos “ri/li” en nuestros nombres, y me gustan las “ume (ciruelas)”…… HA~HA~

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

