Ai kago – Biscuite Club traduccón (inauguración de helloMusume)

septiembre 27, 2008 en 12:09 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario
Etiquetas:

Tengo que descansar
2008/9/18 19:00

Hola a todos ☆

Hoy, estube hablando con Sugisaku J-taro, Okite Porsche, y Yoshida Ir ☆ tres de ellos han sido grandes partidarios de la mina. Estoy tan emocionada! Todos ustedes vinieron algunos lugares interesantes, la calma del día de ayer. “Junto a mi querida” me hizo reír. Es bueno, es bueno también ♪ “el garaje” o “la biblioteca” ☆ Creo que voy a hacer los lugares en que me encuentro en lugares que me la calmen ha Aha ** (débil)

Oh sí, el motivo de mi trabajo dental. Lo siento a aquellos de ustedes que le gustaba mi colmillos! Gracias a ellos, son mis dientes deformado … Eso hace que no encajan cuando me muerdo, por lo que me duele mi cabeza … Sin embargo, los dientes son una celebridad de la vida! (Old Fashioned! Y lo digo “la vida” demasiado?)

Por lo tanto, el doctor Kondo se va a fijar en ellos! Muy bien, aquí está una foto de mí antes del tratamiento☆

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Zapatillas de la Cenicienta
2008/9/19 17:50

¿No son lindos estos zapatos ?

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Cualquier persona menor de 18 años, tenga cuidado!
2008/9/19 18:25

Estas …! Son posavasos. Un regalo para mi Manager ☆

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Tengo esto!
2008/9/19 18:45

Este cuenco me lo dío un fan ☆ puse algunos dulces de ciruela en el que he comprado en Kyoto ☆

Gracias (v ^ -゜)

Encontré los zapatos I publicado anteriormente en una tienda de segunda mano por 3000 yenes. Tan barato! ♪ nunca he encontrado algo tan bueno que esté tan barato o (> <) o

Sólo quería compartir mi poco de felicidad con todo el mundo …

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

De color blanco puro
2008/9/20 15:55

Hola! ☆ no son los zapatos que me mostraron ayer lindo?

Me tomé más fotos con ellos, y publicare aulgunas pocas fotos .

Hoy tengo una reunión de planificación para una próxima película!

La luz es tan brillante!

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Petit Vegetariana!
2008/9/21 17:35

de repente decidi que quería convertirme en una vegetariana. Pero me gusta la carne, por lo que voy a ser una petit vegetariana ☆

Por favor, no me pregunten por qué … (lol)

Entonces, he comprado algunos yogur por primera vez en un tiempo. Yo solía amar y comer todo el tiempo, pero no he tenido mucho recientemente. He decidido empezar a comer de nuevo hoy! Además, si se come con estas ciruelas se me dio, debería ser bueno para mi piel. Estoy también va a comer muchas verduras como puedo! ¿Te gusta el yogur? Cuando viajo a diferentes países, el yogur sabores diferentes cuando voy! Mi favorito es el Yogur Bulgaria obtiene en el Japón.

Tengo un trabajo interesante mañana! Esperamos que en mi blog ☆

I LOVE U

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Sofá!

2008/9/22 14:10

Se está poniendo frío, ¿eh? Se siente como el otoño ☆ Se siente como el otoño ☆

Estoy pensando sobre mi almuerzo en el estudio ahora mismo …

La hora de maquillaje.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

¿Eh?
2008/9/22 20:42

¿Quién es este?

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El 10 de octubre
2008/9/22 21:00

Vamos a Shibuya!

Esta canasta es Amor, que pasa de nuevo en losCorazones de Londres.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Avión
2008/9/23 16:15

Estoy a punto de tomar un avión por sí solo (o con otro?) De vuelta a la casa de mi padres! No era algo de ayer? He subido un montón de imágenes a la página la foto, por favor, a fin de comprobar a cabo.

Muy bien, Downy y yo vamos a casa ☆

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Por lo tanto, muchos!
2008/9/23 17:35

Hemos tenido una barbacoa cerca de casa!

Oh wow, tantas personas.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

(click para agrandar)

Feliz cumpleaños.
2008/9/24 13:00

¿Por qué volver a mis padres en casa? Ayer fue mi madre la 40a fecha de nacimiento ☆

Tuve que volver a celebrar o (c07.png) o Se trata de un buen cumpleaños … Espero? Ella tiene un montón de regalos. Estoy muy agradecido! Era sólo un corto tiempo, pero me alegro de que era un buen día.

Bueno, me voy de vuelta a casa!

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

