Morning Musume – Pocket Morning Weekly

octubre 2, 2008 en 9:49 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario
Etiquetas:

Siempre estoy halando mis cutículas.

Mi madre dice que cmo demaciado.

Yo creo que juego mucho con mis pestañas

Juego demaciado haciendo sonar las articulaciones de mis rodillas

Me paso frotando mi estomago. Es tán suave ^^. Para dejar ese hábito, comenzaré a bajar de peso.

No es realmente uno que quiera romper (lol),
¡pero yo cruzo mis brazos! (← Sayu me habló sobre eso ↑↑)
La razón es que yo, durante los ensayos, cruzo mis brazos
y parece que no estoy pensando en nada,
o me veo como si no pudiese hacer mas. Eso es lo que dijo Sayu…
Me pregunto si así es como ella realmente cree que yo soy… (lol)

Yo abro mi boca sin darme de cuenta. Abierta por completo…
Parece como si mi boca estuviese siempre buscando comida…
(gota de sudor)゙

Ahora que pienso en ello, tiendo a reírme maliciosamente^□^;
Creo que cuando la gente ve eso de cerca,
me hace ver mal, así que quiero arreglar eso.
Pero los músculos alrededor de mi boca
ya están riéndose… ^□^;

Soy muy olvidadisa

Siempre como mucho, así que quiero arreglar eso.
Pero, ¿podré? HA~HA~^▽^

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

