Miki Fujimoto – an weekly” interview

octubre 24, 2008 en 10:41 am | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario
Etiquetas:

desea seguir adelante para siempre!
Miki Fujimoto, que nos hemos convertido a través de familiarizarse con el apodo de “Mikitty”. A menudo, sonriente desinhibido con la energía.
Pregúntele “¿Está ya 23 o sólo 23?” y ella tendrá la respuesta “Still 23!” inmediatamente.
No cambio de que ella es, ella sigue teniendo en las cosas que quiere hacer que son tan numerosos como las estrellas.

En general, todos los días a agitado debut a los 17
Desde que era pequeño, Amuro Namie ha sido mi ídolo. He sido un fan de ella desde el “Super Monkey de” días y tomé la audición querer ser como ella. Como resultado de ello, me fui a Tokio a fin de tener la experiencia y después de un año que debutó. No creo que ningún tipo de ansiedad en el momento. Lo hice seguir preguntando a mí mismo, “Cuando voy debut?” Así pues, en retrospectiva, creo que probablemente fue en realidad la ansiedad. Pero frente a eso, la sensación de que quería ser fresco y tierno como Amuro era mucho mayor.

Después me debutó, me sabía casi nada, así que tuve el sentido de que cada día era un loco guión. No sabía cómo discernir lo que está haciendo todos los días entre el trabajo y lo que sea. Para los próximos 3 o 4 años yo no tenía tiempo para cualquier repuesto, por lo que no fue capaz de pensar realmente mucho sobre y frente a mi trabajo.

Yo estaba en Morning Musume durante cuatro años. Yo no soy especialmente bueno en grupos, pero me podría pasar más tiempo junto con los miembros que con mi familia a causa de los miembros, creo. Estoy muy agradecido a ellos.

Sin embargo, es diferente de cuando debutó como solista, y unirse a una ya establecida Morning Musume es sumamente difícil. Como solista, si se me hizo bailar un error, se me acaba allí. Sin embargo, en Morning Musume, hay otros miembros y, por lo que realmente se destacan. Además de eso, tuve una cantidad de innumerables experiencias preciosas. Gracias a ellos, creo que puede adaptarse a cualquier situación me encuentro ahora.

No ídolo disposición? Numerosos alimentos favoritos se asemeja a un anciano
He examinado antes de que yo no puede ser ídolo material. Los periodistas en las entrevistas, incluso mirar hacia atrás y me dicen, “Usted puede pensar que un poco más y, a continuación, hacer un comentario”, y Aya (Matsuura), a menudo dice que estoy “demasiado franco estúpidamente”. Pero creo que todos los que, siendo real, es mi mejor activo.

Se trata de tener una persona agradable con una postura natural, ¿verdad? Sí. Pero incluso mis alimentos favoritos, las cosas como el salmón y la lecha desigual … Me encanta ese tipo de delicias (risa). ¿Qué es más me entusiasma es yakiniku, y yo podría obtener poco molesto en las niñas que van, “¿Eh? Eso es horrible” cuando tengo cerdo Trotters, que me encanta, en un restaurante yakiniku. Eso es un mundo lejos de la imagen de ídolo, ¿verdad? Pero recientemente, he empezado preguntando si es realmente quien soy. Alcohol? Hacer bebidas. Creo que puedo mantenerlo. Cuando yo voy a beber, me sale un poco mareado y Girly. Entonces, quizás cuando tengo alcohol en mi sistema estoy en el modo de ídolo (risa)?

La dualidad de trabajo es la razón para continuar
Me gusta todos los aspectos de mi trabajo. El canto, la danza y el teatro todos tienen la práctica, los ensayos y luego la cosa real. Si lo piensas así, puede parecer una molestia, y posiblemente hay un montón de aspectos agotador. Pero hay una acumulación de todas las partes tedioso, por lo que al final me puede dar una nerveless rendimiento y justificada en la noche. Desde mi punto de vista, estoy en el negocio que quiero ser pulg Así que, si bien siempre disfrutando de mí mismo es fundamental, también hay momentos difíciles. Si es sólo “diversión”, creo que estás obligado a perder interés y si es sólo “trabajo duro”, se obtendrá aburrido. Las dos partes juntos “trabajo” en mi mente.

He tenido esa perspectiva, incluso cuando yo estaba en la escuela jugando baloncesto y voleibol, por lo que quizás mi raíz se basa en la competición deportiva? En esta línea de trabajo, usted tiene que estar en buena forma, por supuesto, pero me gusta mejorar mi físico. Cuando no hago suficiente ejercicio, mi cuerpo se siente cuando la danza, y yo anuncio mis movimientos están trabajado. Si bien fútbol sala, que he estado haciendo durante mucho tiempo, es parte de los trabajos, que se siente más como un hobby. Tengo el ritmo básico en poco tiempo, pero he hecho lo tengo demasiado dolor muscular (risa).

En ese sentido, soy bastante curioso desafío a mí mismo a ayudar a nada y añadir años de salud. Mayores es cada vez más emocionante. Me gustaría ser 30 en breve. Me gustaría ser un bonito y maduro de 30 años. Matrimonio?

¿Podría hacerlo? Quiero tal vez tres niños, pero eh … Hay sólo una cosa estoy seguro, y eso es que no quiero hacer cualquier trabajo, excepto la que yo estoy haciendo durante tanto tiempo como pueda.

De mí a mí  ~ Una palabra a enviarme ~
Siempre se tú mismo!
Cuando debutó, era parte de mí que me mantiene diciendo, “Sea como ídolo”, pero por supuesto me gusta hacer las cosas de golpe mi nariz en cualquier momento. Quiero ser yo mismo y decir cosas como “Hígado Sashi es grande!”. Sin cambiar, por supuesto, voy a escuchar la voz que me dice que estoy bien y seguir adelante.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

