Ai Kago – Traducciones del Biscuite Club

octubre 27, 2008 en 6:58 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario
Etiquetas:

★BISCUIT CLUB★ Mezclar con la sopa de maíz …

2008/10/4 10:40
Hola.
He madrugado esta mañana.
Tengo que disfrutar de mi por la mañana en mi propio camino.
Un pariente de la prefectura de Ishikawa me envió arroz!
Yay!
A veces, él me envía arroz!
Realmente quiero cocinar en una olla de barro, pero yo simplemente no tiengo tiempo …
Bueno, voy a intentarlo.
Ayer tuve una sesión fotográfica para la portada de una revista!
Voy a hacerle saber los detalles en cuanto más cerca sea publicado!
La prima está casi aquí ☆

★BISCUIT CLUB★ Después de dos años!

2008/10/3 14:00
Hola!
El tiempo es bueno hoy, y estoy feliz ★ Voy aa llevar a Downy a dar un paseo!
Ayer, salí de motsunabe con Mami!
Soy una petit vegetariana …
Sin embargo, creo que estoy convirtiendo en una petit beefetarian … y ayer en el programa de televisión, no fue una sorpresa para mí que me hizo realmente feliz ☆
Estoy muy agradecida.
Otra cosa que me hizo feliz fue una reunión japonésa de LA.
Es realmente grandioso conocer gente y hablar con ellos!
Si tieneis problemas, espero que se active y satisface a un amigo o a su familia y sea feliz!
Si todavía se siente abajo, habla con alguien.
Ayer me esforcé por poner mi cabello en una bola, y me salió!

★BISCUIT CLUB★ De Negocios interino de la Twin

2008/10/2 17:00
En realidad, tengo una gemela.
Nunca he dicho a nadie antes!
Hoy en día, estoy usando un traje de una de mis marcas favoritas, Osmosis!
Ahora el show está a punto de iniciar la grabación ★ Preste atención a mi forma de estrella pendientes en el aire.
* La parte de mi doble era ficticio.

★BISCUIT CLUB★ Buenos días

2008/10/2 10:30
Fui hacerme un aclarado a mi cabello ayer, pero terminó obteniendo más oscuro! Por supuesto, no me lo corte! Fui a la tienda de la famosa cabello y maquillaje artista Chika. Tengo me reuní con él ★ Él es tan amable. Pero tengo mi cabello realizado por Toyama.
Ahora mi cabello es suave como la seda.
Voy a grabar un show especial TBS hoy! Voy a actualizar más tarde.

Agradecimientos a Ai-kago Blogger

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

