Pocket Morning Weekly Q&A: [09.11.08]

noviembre 16, 2008 en 8:46 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario
Etiquetas:

Pregunta: Hay algo que tengas que hacer antes de acostarte para quedarte dormida?


Ai Takahashi: Elongar. Aunque, algunas veces estoy tan cansada, y me quedo dormida sin hacerlo…

Risa Niigaki: Chequear. El tiempo del trabajo de mañana. Si no chequeo, me siento un poco ansiosa…

Eri Kamei: Recordar a mi misma no usar almohada, ¡¡¡¡porque es mejor para la salud!!!!


Sayumi Michishige: Dedir “Oyasayumiiin” dentro de mi corazón.

Reina Tanaka: aún si estoy en mi pieza, ¡¡¡me voy a acostar diciendo Oyasumi-zzz a mi familia!! Si no lo hago, Tan solo… me siento mal.

Koharu Kusumi: Duermo cuando me empiezo a sentir soñolienta.


Aika Mitsui:Chequeo el desayuno. No puedo dormir sin chequear que hay dentro del refrigerador antemano. Todas las noches, me quedo dormida mientras pienso en el desayuno.

JunJun: Me baño mientras leo revistas.

LinLin: ¡Llamar a papá y mamá! ¡No puedo dormir si no escucho la voz de papá y mamá!

(Yo definitiba mente concuerdo con LinLin, si me encontrara en las mismas condiciones que ella, viviendo en un país lejanos al de mi familia, igual los echaría de menos, sobretodo que ella aún es pequeña, tiene 17, ami igual me daría cosa vivir en otro país sola a esa edad (bueno es mayor que yo XD.

Agradecimientos a  Kokoro no tamago Blog

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

